Let's see other blogs!

Holita a todas las estrellitas!

El post de hoy va a ser un tanto diferente, pues sólo voy a comentar los blogs de mis compañeros, poniendo algunos de los que más me han gustado. Todos son super chulos y os recomiendo mucho que los echéis un vistazo. ¡Podéis aprender muchísimo!


Me voy a copiar de mi compañero de Matemaracas (interesantísimo y super apasionado de las matemáticas), he decidido no hacer un ranking como tal, sino poner simplemente alguno que me haya llamado la atención (y para ello voy a utilizar símbolos fonéticos):

@ > La cueva del informático: incluye fotitos y vídeos lo que lo hace interactivo, y las explicaciones son muy cercanas.

A: > My English Diaries : con fotos muy bonitas y el uso de la traducción para hacerlo bilingüe, está super enfocado al inglés, que me encanta.

æ > The Alfa-Teacher: tiene un diseño chulito y va muy enfocado al inglés, me gusta mucho.

O: > La Chiguita Curiosa: es super bonito con un diseño super calmante y los posts son claros, directos y cercanos.

I > A Glimpse of Education: está super bien organizadito y toda la temática de inglés es muy interesante.

U > In English, please!: es muy alegre y jovial, con un montón de experiencias personales e imágenes super bonitas.

S > La Ruta de las Flores: es florecido y natural, con fotografías muy bonitas.

T > Miautemáticas: ADORO la temática de gatos.

3: > Diario de clase: con muchas fotitos y dibujitos originales.

N > EL MÍO, que es chulísimo :D


No obstante, todos los blogs de mis compañeros son super bonitos e interesantes y podéis mirarlos aquí. 

Hasta aquí el post de hoy. ¡Dejadme en los comentarios lo que opináis!

See you, startlets!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos al Planeta de las Estrellas

IES Mariana Ortega: mi educación y mis valores (IES Mariana Ortega: my education and my values)

La España vaciada: La educación en Castilla y León (The education system in Castilla y León)